Rossanna Guzman

Quién Soy >

MISIÓN

Servir de enlace entre propietarios y clientes o inversores,  ofreciéndole a los dueños ., un portafolio de clientes amplio pero a la vez y no menos importante, bien depurados a quienes promover el inmueble;  y a nuestros clientes las mejores inversiones de bienes raíces en la localidad que se requiera con la más alta rentabilidad del mercado.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado inmobiliario en lo referente a la oferta de servicios de consultoría de negocios de bienes raíces,  garantizando la creación de valor para nuestros clientes y sus inversiones, basados en un conocimiento del mercado inmobiliario comercial, institucional y de producción en la República Dominicana producto de más de tres lustros de actividad ininterrumpida en el mercado inmobiliario dominicano

VALORES

Respeto: desarrollamos todo nuestro quehacer comercial guiados en el respeto hacia  nuestros clientes, el  entorno citadino y hacia  nuestros colegas los que en muchas ocasiones en pro de garantizar la agilización de la respuesta a nuestros clientes se convierten en nuestros aliados en este movido mundo de los bienes raíces.

 

Integridad: Solo sabemos actuar en todas las actividades del mundo inmobiliario con justicia, honestidad, pulcritud.

 

Ética: Nuestra empresa se caracteriza por su conducta en el ámbito comercial intachable.

 

Efectividad: Todo lo que hacemos, lo hacemos bien desde el primer momento, en actitud de triunfo siempre.

Puntualidad: El respeto del tiempo del cliente es nuestra mejor carta de presentación desde el primer momento.

Rossanna Guzman

Rossanna Guzmán la hija, sobrina, hermana, prima de ingenieros civiles, pero también madre de dos ingenieros civiles, pareciera como si el destino le estuviera abriendo o más bien señalándole el camino hacia una vida laboral cuyo norte obligado era el ambiente inmobiliario, pero principalmente desde el área de promoción y ventas inmobiliarias. El año de 1999 sería esencial en esta carrera acelerada que se iniciaba con la adquisición de un local, que en un comienzo sería para la instalación de mi consultorio de odontología, pero que al final se convirtió en mi primera inversión en el ambiente inmobiliario: el sueño de tener mi propio consultorio sin la inquietante renta mensual se convirtió, como normalmente se dice “de la noche a la mañana” en mi primer local rentado, en mi primera inversión inmobiliaria, en mi primera deseada renta mensual. Las cartas estaban en la mesa, la sensación de la piel erizada solo daba posibilidad a una jugada y era para ganar.

  1. El estar desde niña rodeada de los pormenores de la industria de la construcción (ejecutorias, administración de la obra de construcción, movimiento de maquinarias pesadas, obreros, bloques, varillas) hizo que desde temprana edad no solo me familiarizara si no que me fuera fascinando de la libertad que producía y de las fascinantes obras terminadas.

  2. Para agosto de 1999 retorno a la vida laboral después de un período de pausa para dedicarme a asuntos personales.

  3. Inicios en Inmobiliaria Bacha, empresa familiar pequeña de servicio inmobiliario reducido. (8 meses )

  4. Enero del 2001 entro a formar parte de la primera franquicia del mercado inmobiliario: Remax Metropolitana. Viendo ya el negocio inmobiliario una profesión que ameritaba ser tomada con la seriedad que el mercado exigente de la primera década del nuevo milenio exigía, comencé con una oportuna estrategia de marketing que aún no se visualizaba en ese entonces, usando para ello todos los medios que la época brindaba: periódicos de circulación nacional y tirada diaria, revistas especializadas del mundo de bienes raices incluyendo la revista mensual de Remax Matrepolitana, buscando siempre poder tomar como fuerza de penetración las portadas o primeras páginas de dichas publicaciones, La implementación de una nueva estrategia de promoción y venta, las llamadas ferias inmobiliarias me hizo calar en el sector entendiendo que la inversión en la publicidad era la herramienta por excelencia para garantizar el éxito en el mercado.

  5. Esa agresiva campaña me aseguraron ventas record de casi un 60% del proyecto CoHisa en Gala, en un fin de semana.

  6. La estrategia de ventas de los fines de semana en proyectos de fincas y solares como lo era el de Colinas del rio fueron un golpe de marketing que aún en el día de hoy da sus frutos en los proyectos de este tipo.

  7. La venta de segunda mano de aptos y locales de alto perfil mi hizo merecedora, año tras año de el galardón de mejor y mas productivo equipo de venta.

  8. 2004 en pleno Boom inmobiliario Turístico creamos PARADISSO empresa inmobiliaria turística enraizada en pleno Piantini en la Torre Piantini y con un alto perfil de ejecutivos de ventas, es el momento de las ferias internacionales, Cap Cana y su auge económico el cual aprovechamos al máximo, Europa se convirtió en nuestra segunda casa y nuestros asociados y nosotros también participamos en los principales seminarios de crecimiento internacional de USA.

 

Nos reinvetamos con  PARADISSO TV, PARADISSO NEWS, inauguramos oficinas formales tanto en Bávaro como en Santo Domingo.

Nuestra participación en las Ferias inmobiliarias siempre nos hacían destacar como los mejores Stand, la mejor presencia y las mayores ventas realizadas

Aprovechamos esas ferias para introducir el proyecto NACO GOLF & COUNTRY CLUB, el cual se vendido más que en la feria popular de ese año en el club Naco.

La venta de lo que sería el proyecto  CADAQUES.

Sunset Tower Proyecto inmobiliario de Juan Dolió destacándose a nivel nacional y realizando más de un 30% (22 Ventas de 75) de separaciones en dos meses.

  • Realizamos sociedades con empresas Españolas de intercambio de productos

  • Realizamos estudios de mercado inmobiliario a empresas de prestigio mundial Odebrech al llegar al país.

  • Viajamos como empresa invitada a Barcelona por el consulado a representar los bienes raíces de la feria del año—–

  • Participamos en seminarios en Atlanta organizados por Donald Trump, cuando era el Guru Inmobiliario y actual presidente de los Estados Unidos de Norte America.

  • Paradisso fue una empresa de Vanguardia destacándose como empresa internacional y marcando una diferencia en el mercado local.

                       

Onessta surge en el 2009 en medio de la depresión económica turística  mundial, se haciá urgente una reinvención del Negocio de bienes raices, dedicándome a explorar más el área comercial,  desarrollo de rentabilidad de oficinas a nivel local.

  • Construimos RN12 edificio de oficina corporativos en el sector de Los Prados explorando otra zonas  diferentes a las convencionales y logrando la súper población del sector  en los próximo 4 años revalorizando ese mercado.

  • Venta Masiva de Todos los aptos del BNV a la Asociación de enfermeras graduadas.

  • Promoción en New York del Proyecto la Esmeralda de La Vega

  • Construcciones privadas de inversiones de oficinas Edificio Doña Minerva ( actual Quanttun ) y Edificio Doña Ramona.

  • La Castellana 18

 

2016 Despacho de Inversiones es el producto acabado de todas estas experiencias inmobiliaria y de desarrollo de obras de construcción, bienes raíces destacándonos  por ser una empresa de servicio de alta calidad, profesionalidad, siendo verdaderos asesores de inversión de Bienes Raíces y construcción.

Creado por WebImaginationRD